Fordata Perú

Somos una empresa peruana especializada en brindar soluciones integrales en Cámaras de Seguridad, contamos con más de 4 años de brindar soluciones, lo cuál es la mejor carta de presentación que podemos brindar a nuestros clientes.

El conocimiento del mercado local y la capacitación permanente nos permiten cada día aprender a ser mejores para ofrecerle la protección y seguridad que el cliente merece.

Contamos con especialistas y colaboradores altamente capacitados y experiencia comprobada, cada uno de nosotros estamos  comprometidos con nuestra vocación al servicio del cliente, lo que nos ha permitido una expansión rápida en el mercado.

Nuestra Misión

Brindar la mayor seguridad con la mejor efectividad para su hogar o empresa con el soporte y personal calificado, mostrándole nuestro compromiso con ustedes, ofreciéndole equipos de última tecnología para cada necesidad y al alcance de todos.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la implementación de proyectos de seguridad, brindando productos y instalaciones de calidad con lo ultimo en tecnología al alcance de nuestros clientes, superando los estándares de calidad del mercado e innovando nuestras técnicas.